Seleccionar página
Sobre John Jaime Jimenez, lider de la comunidad de SUBA

Desde enero de 2020, hemos desempeñado un papel crucial en la gestión de la localidad. Gracias al enfoque en la participación ciudadana y la colaboración interinstitucional, se han logrado avances significativos en la implementación de planes, programas y proyectos en beneficio de los súbanos y súbanas.

Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo y el bienestar de la comunidad, priorizando la equidad, la sostenibilidad y la inclusión, trabajando de la mano con diversas organizaciones sociales, entidades gubernamentales y empresas privadas, hemos fomentado alianzas estratégicas para abordar temas clave como la educación, salud, la seguridad, la discapacidad, vendedores informales, el medio ambiente y el crecimiento económico.

Nuestro liderazgo visionario y el compromiso con la comunidad nos convierten en una figura clave en la búsqueda de un futuro próspero y unido para la Localidad de Suba.

Con el trabajo en equipo se han logrado estos resultados:

R

AUTOR del Proyecto de Acuerdo de Vendedores Informales

R

Veeduría de la pavimentación de la Av. Suba (desde la cARRERA 117 hasta la cARREra 104 – Av. Cali)

R

Ampliación de la red de alcantarillado (desde la Av. Suba hasta la calle 156)

R

veedor Obra del colegio Jorge Mario Bergoglio, el cual beneficio en su momento a 540 ninos.

R

Veedor Proyecto del Jardín Infantil Primera Infancia María Cristina Salazar Camacho, el cual beneficiará a 360 niños y niñas.

R

Veedor Proyecto Colegio Jaime Niño Diez, que beneficiará a 540 jóvenes de primaria y bachillerato.

R

Veedor Proyecto Colegio Ana Mercedes Hoyos, el cual beneficiará a 450 niños y niñas de la primera infancia.

R

Veedor Proyecto Comodato entre la Fundación Pedro Gómez y la Secretaría de Educación, para recibir en la Administración el Colegio Compartir, logrando pasar de 333 a 760 niños de primaria y bachillerato en jornada única.

R

Presidente Junta Administradora Local durante un período de 6 meses.

R

Vicepresidente, de la Junta Administradora Local por un período de 6 meses.

R

Se gestionó instalación de agua potable en el sector de Tuna Baja Maizal

R

Pavimentación de 2 vías de Tuna Baja.

R

Obra de los parques Gloria Lara, Cerros del Tabor, Lombardía y el Laguito

R

Acompañamiento de los 3 pactos para vendedores informales (Portal, Gaitana y Britalia)

R

Se logró que el Proyecto Salitre Reservado; no descargará el alcantarillado vecinal de 59 unidades de vivienda en la Calle 158 A con Cra 96 A.

R

Ponente proyecto de acuerdo reforma Reglamento interno de la J.A.L.

R

Priorización de las vías de San Francisco.

R

Gestión para administración de 6 segmentos viales de la calle 146 y la recuperación de la cra 114.

R

Acompañamiento en el comité del Instituto de Desarrollo Urbano IDU para la vía Suba Cota, en el contrato de estudios y diseños 1815-2021.

R

Después de más de 30 años de solicitud en el sector de la Gruta, logramos que la administración destinará recursos y se ejecutarán la pavimentación de la vía.

R

Acompañamiento en la restauración del Centro de Atención Inmediata C.A.I. la Gaitana, después de los actos vandálicos en octubre de 2020.

R

Veeduría a la CARRERA 118, entre la 145 y la 139, con una inversión de más de 2.500 millones de pesos para la construcción de esta vía.

R

Acompañamiento en el sector III de Lombardía en la pavimentación y administración del parqueadero mejorando la calidad de vida y la valoración de los predios.

SERVIR CON SENTIR

Por consiguiente, mi consigna es y seguirá siendo SERVIR con SENTIR, en plena interacción diaria con los habitantes de la comunidad de la localidad de Suba, quienes finalmente son la razón de ser de mi compromiso como edil de la JAL.

Así de esta manera, con el compromiso, responsabilidad, honestidad y vocación de servicio que me caracteriza sigo y seguiré trabajando por las necesidades reales de los habitantes de la localidad de Suba.

Quiero y deseo continuar trabajando por la localidad de Suba, en agradecimiento infinito, con trabajo social y total sentido de pertenencia, seguiré promoviendo acciones en pro de Suba y sus habitantes como muestra de la infinita gratitud por permitirme a mí y a mi familia salir adelante.

 

¿Quieres ser parte de nuestra COMUNIDAD?

DEJA TUS DATOS

¡Únete al cambio y se parte del equipo que avanza por Suba!

Suscribirse

* indicates required
/( mm / dd )

Politica de Privacidad | Todos los derechos reservados por John Jaime Jiménez  @2023 | Diseñado con 💚 por  Maka